NOTICIAS / section

10 síntomas que presenta todo viajero de alma y corazón

¡Cuéntanos con cuántos signos te sentiste identificado!

Si sufres de estos síntomas, te diagnosticamos con el síndrome del viaje



En GlobalMate preparamos una lista con 10 signos que indican que naciste para viajar. Si tienes todos estos síntomas, te diagnosticamos con el síndrome de amor por el viaje.

1.    Puedes hacer amigos dondequiera que vayas, pero también eres capaz de disfrutar en silencio sin necesidad de compañía alguna

Amas viajar acompañado o solo, sabes que los dos tienen su encanto y los disfrutas de igual manera. Tú sabes que el viaje vale por sí solo y hay ocasiones que merecen ser vividas desde la contemplación, sin interrupciones ni distracciones.

 

2.    Siempre estás dispuesto a probar cualquier cosa por primera vez

Te encantan las nuevas aventuras y no te da miedo probar cosas nuevas que enriquezcan aún más tu viaje y lo hagan inolvidable.

 

3.    Eres excelente jugando Tetris y aplicas tus habilidades al momento de armar tu maleta para que todos los espacios estén llenos de tus cositas ¡Nada falta, nada sobra! 

Tú sabes lo valioso que es el espacio de tu maleta y eres un experto en aprovechar cada centímetro al máximo para que te quepa absolutamente TODO. Haz clic aquí para que sepas cuánto equipaje puedes llevar de acuerdo a cada aerolínea.

 

4.    Odias el término “todo incluido”

“¿De verdad hay personas que les gusta regirse por un itinerario en un viaje?” No entiendes esto. Tú conoces tu tiempo, sabes cómo manejarlo y, aunque te gusta visitar las principales atracciones turísticas de los lugares a los que viajas, amas ir a ciertos sitios no tan visitados que tienen un encanto particular. Lo tuyo es la improvisación y la aventura.

 

5.    No tienes ningún inconveniente en tomar una ruta larga, siempre y cuando tengas buena música, buena compañía y/o un buen libro

Amas las rutas largas porque son otra forma de vivir el viaje, de mirar paisajes y de disfrutar de un buen libro, de tu música preferida o de una excelente compañía mientras recorres cientos de kilómetros.

 

6.    Nunca terminas tu check list porque siempre que haces algo, terminas agregando cuatro destinos más

Tu check list no sólo es largo, es imposible. Cada vez que visitas un lugar nuevo, agregas más destinos a tu lista y cada vez se hace más difícil de terminar. Esto no te importa, al contrario, te emociona y adoras agregar aventuras a tu Bucket List.

 

7.    El trabajo de tus sueños sería trabajar en Discovery

El trabajo de tus sueños es que te paguen por viajar, así que sueñas despierto con trabajar en Discovery y recorrer todos los rincones del planeta.

 

8.    Piensas que un viaje es la mejor inversión que puede hacer una persona

Lo único que piensas en hacer con tu dinero es cubrir tus gastos diarios y ahorrar para tu próximo viaje. Esta es, sin duda, tu mayor motivación.

 

9.    Odias los imprevistos porque te hacen perder tiempo (y dinero), así que siempre compras tu Asistencia en Viajes para estar bien respaldado ante cualquier contratiempo

Cada hora de tu viaje es invaluable, así que haces todo para planificarte y evitar imprevistos. Por eso compras tu Asistencia en Viaje, de manera que obtienes cobertura por pérdida de equipaje, compensación por cancelación del viaje, asistencia médica en caso de accidentes o enfermedad y mucho más.

La cotizas aquí porque es seguro, fácil y porque GlobalMate es el mejor compañero de viaje en caso de imprevistos.

 

10.    Cuando te preguntan cuál será tu destino para tu siguiente viaje, no puedes decidirte por un solo lugar

Vuelves de tu viaje y ya estás planeando el otro. Lo peor es que no puedes decidirte por un solo destino porque tu lista está llena de lugares que deseas conocer.

 

¿Te sentiste identificado? Pues tenemos una noticia buena y una mala. La mala es que no tiene cura y la buena es… ¡Que no tiene cura! A viajar, disfrutar y ser feliz. Tú más que nadie sabes que viajar es un estilo de vida que no todos comprenden.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales