NOTICIAS / section

El Mardi Gras: una fiesta que merece ser vivida al menos una vez en la vida

Adquiere tu asistencia y festeja con tranquilidad

Viaja protegido a Estados Unidos con tu asistencia en viaje



Mardi Gras es el nombre que recibe el carnaval que se celebra en Nueva Orleans, Estados Unidos. Vivir esta celebración es una experiencia única que debe vivirse al menos una vez en la vida. Disfrutarás de música, desfiles, disfraces y mucha – pero mucha – fiesta ¡A celebrar!

 

¿Qué es el Mardi Gras? ¿De dónde proviene?

El Mardi Gras empezó a celebrarse en el estado de Lousiana a comienzos del siglo XVIII, época en la que la región fue colonizada por franceses. De acuerdo con la tradición, se celebraban los días previos a Semana Santa antes de comenzar la abstinencia.

 

¿Qué debes saber para planear tu viaje?

Te recomendamos que hagas tus reservaciones con mucha anticipación, ya que el Mardi Gras es muy popular y una fecha solicitada para visitar Nueva Orleans. Esta celebración se lleva a cabo el martes anterior al miércoles de ceniza. Este 2015 se festeja el 17 de febrero.

Una vez que hayas comprado tus boletos, debes adquirir tu asistencia en viaje en caso de imprevistos. Por una pequeña inversión, te estarás asegurando de tener un compañero de viajes que te brinde respaldo ante cualquier enfermedad, accidente o imprevisto durante tu viaje, de tal manera que puedas disfrutar con tranquilidad. Además, es un país como Estados Unidos, donde la medicina es tan costosa, este servicio te puede ser muy útil para evitar gastos extra.

Cotiza aquí tu asistencia, viaja seguro y festeja en grande.

 

¿Cuándo empieza el Mardi Gras?

Los carnavales comienzan dos semanas antes del Mardi Gras. Debes saber que “Mardi Gras” significa, textualmente, martes graso. Toda la celebración y fiesta que invade Nueva Orleans empieza a gestarse dos semanas antes del gran día.

 

¿El Mardi Gras se celebra sólo en Nueva Orleans?

Existen otras ciudades del estado de Louisiana que celebran el Mardi Gras. Aunque la fiesta en New Orleans es la más pintoresca y llamativa de todas, también se festeja en Alexandria, Baton Rouge, Houma y Courir. Fuera de Louisiana, Orlando celebra el Mardi Gras de manera muy especial para los niños. También puedes festejarlo en St. Louis de Missouri o Galveston, en Texas.

¿Te gustó esta noticia? Ingresa tu correo electrónico en la casilla de abajo y recibe toda la información sobre los eventos más espectaculares de todo el mundo, tips de viaje y muchísimo más.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales