NOTICIAS / section

La historia que cuentan los candados del Pont Des Arts en París

Adquiere tu asistencia en viaje para Europa

Cotiza aquí y obtén la cobertura que necesitas para viajar a Francia.



París es una ciudad de ensueño. No en vano ha sido locación de incontables películas y fuente de inspiración de artistas de todo el mundo. París cautiva y encanta en cada rincón. Es una ciudad para pasearla en pareja, ir de la mano, sonreír por sus callejones y disfrutarla paso a paso.

 

Los candados del Pont des Arts

Por años, el Pont des Arts recibió candados de todos los tamaños, colores y formas de todas partes del mundo por parte de muchas parejas ¿Por qué lo hacían? ¡Pues para sellar su amor eternamente! Aunque esto se hace en muchos puentes de París, el Pont des Arts era el más cargado de todos. Las parejas venían hasta este hermoso rincón parisino, colocaban su candado en las barandillas y luego tiraban la llave al agua en señal de amor eterno.

Aunque esta es realmente una hermosa tradición, el ayuntamiento comenzó a sustituir las barandillas a mediados del 2014, a raíz que una de estas se cayó por el gran peso que sostenía. Se estima que, para el momento, habían más de 700.000 candados en el Pont des Arts ¡Una locura! El gobierno declaró que se retiraron más de 18 toneladas de candados de las barandillas del romántico puente.

Los enamorados han hecho lo mismo en otras ciudades. El puente de Luzhkov (Rusia), el Ponte Milvio (Italia), el Albert Docks (Gran Bretaña) son algunos de los lugares en Europa que están llenos de candados de amor.

 

¿Qué actividades románticas puedes hacer en París?

París hace latir los corazones como ningún lugar en el mundo. Te preparamos una lista de 5 lugares que no puedes dejar de visitar si viajas con tu pareja a esta hermosa ciudad:

#1: Pasea por las calles de Montmartre: Montmartre es una colina de 130 metros de altura situada al borde del río Sena. Aquí te sentirás en la típica escena de película en París. Callejuelas empedradas, escaleras iluminadas por lámparas, molinos de viento, pintores callejeros. Este paseo te hará sentir que retrocediste hasta el siglo XIX. 

#2: Ve a la Torre Eiffel: Obvio, ¿cómo no la íbamos a colocar en nuestra lista? Ve a la Torre Eiffel por la tarde y aguarda a que se ponga el sol. Siéntate en el pasto junto a tu pareja, haz un picnic, sé feliz ¡Estás en París!

#3: Navega el Sena de noche: Unos lo prefieren de día, pero realmente es muy romántico navegar el Sena desde un crucero de noche o justo al atardecer. Ve la Torre Eiffel iluminada y brinda porque el amor con tu pareja nunca se agote.

#4: Escucha jazz: Romántico e inspirador. Escucha jazz en el Caveau de la Huchette o en la rue de los Lombards, también conocida como “la calle del jazz” es una hermosa idea para pasar una noche distinta llena de buena música.

#5: Pasea en el Bois de Bolougne: Pasea en estos hermosos bosques ubicados en el extremo oeste de París. Aquí puedes hacer un picnic, alquilar una bicicleta o un bote y relajarte totalmente. Pasarás unas horas diferentes y muy tranquilas en medio de jardines de rosas y árboles.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales