NOTICIAS / section

Los mejores destinos para los viajeros solitarios

Los destinos más seguros y más entretenidos para tu aventura

Adquiere tu Global ID y viaja con un compañero de viaje que estará para ti en caso de imprevistos



¿Planeas irte de viaje solo? No tengas miedo, en GlobalMate hicimos una lista con 3 países seguros y sumamente entretenidos para que visites en tu viaje en solitario.

 

 

1. NUEVA ZELANDA

Ranking de seguridad: 4

Nueva Zelanda es uno de los países con más bellezas naturales de todo el mundo. No en vano fue elegido como locación para grabar El Señor de los Anillos. Acá encontrarás ríos espectaculares, montañas imponentes y playas maravillosas. Si eres un aventurero de alma y corazón, Nueva Zelanda es perfecta para ti ¿Qué ver en este hermoso país? Te recomendamos que visites:

#1: Blue Pool Track: En la costa oeste de Nueva Zelanda se encuentran las piscinas azules del río Makarora. Sus sorprendentes aguas cristalinas se depositan en diversos pozos a lo largo del río y forman unas especies de piscinas naturales espectaculares.

#2: Glaciar Franz Josef: En el Parque Nacional Westland se encuentra el glaciar Franz Josef. Es un reino de hielo que los más aventureros del mundo desean visitar al menos una vez. Claro, siempre con un guía especializado. Haz deportes amateur durante tu viaje con la certeza de que estarás cubierto ante cualquier accidente gracias a tu Global ID. Cotiza aquí y ahorra miles de dólares en gastos.
#3: Parque Nacional Tongariro: ¿Eres fan del Señor de Los Anillos? Pues te decimos que debes visitar este parque porque es, nada más y nada menos, que ¡MORDOR! Sí. La tierra de Sauron es en realidad un lugar espectacular en Nueva Zelanda, se encuentra en la isla norte, a unos 320 Km al sur de Auckland.
#4: North Otago: Este no es un destino muy popular, pero ciertamente maravilloso. Acá verás rocas enormes, tan grandes que las personas las asemejan a elegantes gigantes. Este paisaje queda cerca de Duntroom y fue utilizado como locación para varias escenas de Las Crónicas de Narnia.
#5: Abel Tasman: Este Parque Nacional recibió ese nombre en honor al explorador que lo descubrió. Este paisaje se conserva intacto, verás hermosas bahías de aguas turquesa y arenas blancas. Acá podrás hacer kayak.

 

 

2. SUIZA

Ranking de seguridad: 5

La reina de las montañas, de los relojes, del queso gruyere, los chocolates y los bancos de renombre internacional. Es uno de los países más desarrollados del mundo entero y un excelente destino turístico para cualquiera por sus atributos turísticos y su alto nivel de seguridad, es especial para los viajeros solitarios ¿Todavía no estás convencido? ¡Sigue leyendo!

#1: Mont Font: Si quieres hacer una excursión en Vebier, sube al Mont Fort. Debes subirte en tres teleféricos pero cuando llegues a la cima podrás ver los Alpes a más de 3 mil metros de altura. Una aventura que los amantes de las montañas no pueden resistir. Desde ahí podrás ver el Mont Blanc y el Cervino.
#2: Ginebra: Muchos dicen que Ginebra es el mejor lugar del mundo para vivir. Esta pintoresca ciudad es hermosa y es un sitio perfecto para los amantes de la historia, ya que tiene una gran cantidad de museos que exhiben piezas de inconmensurable valor.
#3: Zermatt: Es el mayor centro turístico del sur y uno de los más atractivos de Suiza. Acá la calidad de la nieve es insuperable, así que si eres amante de los deportes de invierno, este es el lugar para ti. Adquiere tu Global ID y viaja a Suiza con la seguridad de tener un excelente compañero de viaje en caso de accidentes en deportes amateur. Cotiza aquí y viaja seguro por Europa.
#4: Montañas de Sion: Monumento natural que debes visitar, sin lugar a dudas. No es una atracción popular, pero puedes esquivar cuando hay nieve  y tiene un clima estupendo durante todo el año. Acá puedes hacer caminatas, paseos en bicicleta, escalar o esquiar ¡Prepara tu cámara!
#5: Zurich: Pasear por Zurich es espectacular. Es una ciudad muy tranquila y relajante, ideal para perderse en las calles y disfrutar de la vida cotidiana de los lugareños.

 

 

3. JAPÓN

Ranking de seguridad: 8

Japón es un país que matiza a la perfección lo antiguo y lo nuevo. Es un país tecnológico, con grandes urbes y maravillosos paisajes que harán que cualquier viajero se sienta atraído a recorrerlo de punta a punta ¡Sigue leyendo para saber qué sitios debes visitar!

#1: Monte Fuji: Obviamente lo colocamos de primero porque es el símbolo japonés por excelencia. Es un volcán que puedes escalar hasta la cima y puede llevarte entre 6 y 8 horas. De hecho, los japoneses creen que deben hacer esto al menos una vez en la vida.
#2: Distrito de Gion: El distrito de Gion es simplemente mágico. Sus calles se preservan al estilo clásico japonés, como si esta zona se hubiese congelado en el tiempo hace 300 años. Acá verás calles estrechas y casitas bajas de madera, como las clásicas japonesas.
#3: Castillo de Osaka: El monumento más visitado en Japón, por encima incluso de Himeji y en Monte Fuji. Es un lugar espectacular, rodeado de jardines que disfrutarás un montón en tu visita a Osaka.
#4: Arashiyama: Pasear en el bosque de bambú de Arashiyama es mágico. Altísimos y flexibles troncos de bambú mecidos por el viento se elevan para darte una perspectiva inigualable de un hermoso rincón natural de Japón.
#5: Parque de Nara: ¿Eres fan de Bambi? Pues alucinarás en este parque, donde hay miles de ciervos libres que puedes ver de cerca e incluso alimentar. 

 

¿Quieres disfrutar de más noticias como esta? Ingresa tu correo en la casilla inferior y recibe información útil para tus próximas aventuras ¡Hasta pronto, viajero!


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales