NOTICIAS / section

Las islas más románticas del mundo para visitar en el mes del amor

Conoce las islas más románticas y adquiere tu Asistencia en Viajes

Viaja a las islas más románticas del mundo con tu Global ID y protege tu viaje de cualquier imprevisto



Queremos contagiarte el romance en el mes más amoroso de todo el año. Por eso preparamos esta lista con las 5 islas más románticas del mundo ¿Preparados? ¿Listos? ¡A despegar!

#1: BORA BORA

Bora Bora en la Polinesia Francesa es un destino repleto de lagunas turquesa, arenas blancas y suaves y atardeceres anaranjados maravillosos, el escenario perfecto para destapar el romance y vivir una experiencia espectacular junto a tu pareja.

¿A veces no quisieras abandonar la rutina e irte a otro planeta para encontrar algo de paz? Pues en Bora Bora sentirás que aterrizaste en otro mundo. Es un destino muy exótico y hermoso, ideal para desconectarte de todo. Acá podrás hospedarte en un bungaló sobre el mar y nadar en aguas cristalinas llenas de corales y peces de colores impactantes.

Haz clic aquí para ver más información sobre Bora Bora y hacer un tour aéreo por esta espectacular isla.

#2: CAPRI

Capri es una isla italiana muy hermosa. Es un destino ideal para todo viajero que busque unos días de paz, sin verse presionado y sin preocuparse por andar a prisa o por los autos. Es una isla que, en definitiva, te brindará el tiempo que necesitas para relajarte.

Si quieres celebrar el mes del amor junto a tu pareja o buscas el destino perfecto para tu luna de miel, tu aniversario o simplemente para pasar unos días maravillosos con la persona que amas, Capri es para ti. Esta isla es puro romance, tiene vistas espectaculares, playas hermosas y una infraestructura que todos los visitantes contemplan. Es un excelente lugar para ir de compras en tiendas de lujo, locales con terrazas y deliciosa comida mediterránea.

Haz clic aquí para informarte sobre todo lo que puedes hacer en Capri.

#3: SANTORINI

Santorini es una isla griega en la que cada detalle es una belleza. Tiene una forma de medialuna y en su parte inferior existen una serie de islas más pequeñas. Es un destino fácil de recorrer y tiene playas muy hermosas, sitios arqueológicos, museos y, por supuesto, las típicas casas blancas de techos azules. Santorini es una maravilla a la vista. Haz clic aquí para obtener tu Asistencia en Viaje para este romántico destino y protege tu viaje en caso de imprevistos.

¿Quieres saber qué puedes hacer en Santorini? Haz clic aquí y entérate de todo.

#4: BORACAY

Boracay es la isla más turística de Filipinas y una de las más visitadas de todo el mundo. Entre sus principales atractivos están sus espectaculares playas de arena blanca, un paraíso para los amantes del mar.

Desde un tiempo para acá, está de moda ir a Borácay y recorrerla toda en bicicleta. Si tú y tu pareja son amantes de las nuevas aventuras y los deportes acuáticos, en Boracay puedes hacer actividades como buceo, kitesurf, windsurf, surf, etc. Toma una decisión inteligente y adquiere una Asistencia en Viajes para cubrir cualquier accidente que puedas tener mientras realizas deportes amateur, haz clic aquí para más información.

#5: KAUAI

¡Aloha! La isla Hawaiana de Kauai te dejará flechado. En la apodada “Isla del Jardín” verás playas de arenas color chocolate, hermosas puestas de sol y un ambiente tropical maravilloso y muy romántico, ideal para pasar unos días inolvidables con tu pareja.

Este es el destino ideal para bajar la velocidad de la rutina diaria y relajarse. Aquí podrás realizar actividades al aire libre como navegar en kayac, recorrer los parques a caballo, subirte en un helicóptero y ver la isla desde las alturas, etc. Kauai es una mezcla de haciendas, campos de caña de azúcar, selva, playas inmaculadas y acantilados.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales