NOTICIAS / section

Ciudades para ir de shopping: ¿Oferta o lujo?

Viaja seguro con GlobalMate y protege tu equipaje

Protege tu equipaje con tu Global ID naranja y viaja por el mundo con el mejor compañero ante imprevistos



1.       BANGKOK

Bangkok es una de las mejores ciudades para ir de compras en el mundo. Lo mejor de este lugar es  que puedes encontrar cosas realmente económicas y de buena calidad. Si eres un shopaholic, te encantará esta ciudad porque los locales están abiertos las 24 horas del día ¡El paraíso!

En esta ciudad hay muchos mercados en los que puedes comprar. Te recomendamos ir al Mercado Nocturno de Patpong y Suan Lum, así como también el mercado de Chatuchak, el más grande de Bangkok y de toda Tailandia. Debes tener en cuenta que, a pesar de que las falsificaciones están prohibidas en Tailandia, los mercados están atestados de productos falsificados en los que puedes adquirir cosas a un precio mucho menor que el artículo original.

2.       PARÍS

París es la cuna de la moda. No es de sorprenderse que en esta maravillosa ciudad puedes encontrar muchísimos artículos de calidad, diversidad y marcas de grandes diseñadores. Si eres un shopaholic y te gusta el lujo, París es tu paraíso en la tierra.

Las calles comerciales de lujo más conocidas son la Avenue Montaigne, en la cual se encuentran las tiendas más lujosas y caras de París; la Rue Royale y los Campos Elíseos, el boulevard más famoso de la ciudad y en el que podrás encontrar la tienda insignia de Louis Vuitton.

3.       BUENOS AIRES

Buenos Aires es la mejor ciudad para ir de compras en América del Sur. Acá encontrarás muchísimas tiendas y centros comerciales para ir de shopping con amplia variedad de marcas y productos ¿Lo mejor? En Buenos Aires encontrarás muchísimos outlets, en los que puedes adquirir artículos de colecciones pasadas por excelentes precios. Puedes encontrarlos en la Avenida Córdoba.

Si eres de los que aman la vanguardia, puedes dirigirte al barrio de Palermo en donde encontrarás ferias de diseño independiente, las cuales ofrecen desde prendas de vestir hasta elementos decorativos. Por su parte, la feria de San Telmo es la más grande y famosa de Buenos Aires, ahí podrás conseguir artesanías.

4.       HONG KONG

¿Sabías que las palabras “compras” y “variedad” se casaron en Hong Kong? ¡Este es el lugar donde puedes encontrar de todo a una amplia variedad de precios! Acá encontrarás gente muy servicial y amable, dispuesta a ayudarte a encontrar el mejor producto para ti. De hecho, un estudio revela que el 87% de los turistas que visitaron Hong Kong compraron algo, y un 76% de los turistas expresó satisfacción por encima del valor del producto.

Otra cosa que debes saber: aunque China tiene fama de ser el paraíso de las imitaciones, Hong Kong es probablemente una de las ciudades con una de las concentraciones de tiendas de lujo más impresionantes del mundo. También hay muchos mercadillos donde puedes pasar horas y horas en la caza de alguna ganga ¡En estos mercados es obligatorio regatear!

Recomendamos que vayas a las zonas de Admiralty, Central y SoHo si eres amante al lujo extremo. Ahora, si quieres apostar por la aventura del regateo, te recomendamos que vayas a Cat Street y al Mercado de Stanley.
 
5.       NEW YORK

New York es una de las mejores ciudades de todo el mundo para ir de compras. Acá encontrarás una amplia variedad de estilos e interpretaciones vanguardistas que te darán una buena visión de lo que es la moda y el estilo.

Si bien es cierto que New York aloja a grandes y lujosas firmas ubicadas en la Quinta Avenida (5th Avenue), también puedes encontrar artículos muy económicos ¡Sólo hay que saber comprar!

¿Buscas tiendas con ofertas? Ve a TV Maxx, Century 21, Marshall’s, Barney’s Warehouse, Nordstrom Rack o Burlington Coat Factory. En estas tiendas encontrarás descuentos, sobre todo a finales de temporada. Escoge bien tu fecha para viajar a NY y encuentra las mejores ofertas en esta espectacular ciudad.


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales