NOTICIAS / section

Inició la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2015 en Madrid

Viaja a las ferias más importantes del mundo con la Global ID que más se adapte a tus necesidades

Adquiere tu Global ID naranja aquí y cumple con la cobertura que necesitas para viajar a Europa.



La primera gran feria turística del año será una de las más polifacéticas que se han realizado, ya que cuenta con más de 500 iniciativas orientadas en turismo verde o ecológico, de comparas, de innovación y tecnología, sanitario y turismo rosa.

Madrid se convertirá en el epicentro del turismo mundial en la 35 edición de la Feria Internacional del Turismo. Para este año, el espacio de exposición será 4% más grande que el anterior, con un total de 56.233 metros cuadrados. Esta edición cuenta con un presupuesto global de 10.5 millones de euros.

Se espera que el FITUR atraiga a unos 200.000 visitantes de todo el mundo, de los cuales 120.000 serán profesionales. Se estima que esto generará unos 200 millones de euros de ganancia para la ciudad de Madrid.

Horario de la exposición

Los tres primeros días, la feria mostrará novedades del sector turístico a los profesionales desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. El público general podrá disfrutar durante el fin de semana, cuando podrán ingresar de 10:00 am a 8:00 pm del sábado 31 de enero y de 10:00 am a 6:00 pm del domingo 1 de febrero.

Nuevos participantes

La oferta internacional del FITUR para este 2015 aumentó con respecto a la del año pasado con la incorporación de 12 países: Albania, Azerbayán, Bosnia Herzegovina, Eslovaquia, Etiopía, Filipinas, Ghana, Islandia, Sudán y Togo.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

feria internacional turismo madrid


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales