NOTICIAS / section

Parques increíbles elaborados con aguja e hilo (+vídeo)

Un mundo de diversión hecho en crochet

Atrévete a conocer este paraíso infantil mientras proteges a tus hijos de cualquier eventualidad con nuestras tarjetas de asistencia Global ID.



Entre hilos, agujas y un toque de creatividad, Toshiko Horiuchi realiza grandes obras de una forma sumamente peculiar regalando miles de sonrisas a muchos niños que se atreven a experimentar nuevas aventuras dentro de sus maravillosos y coloridos parques tejidos.

La importante artista japonesa descubrió esta forma tan característica de hacer un espacio recreativo exponiendo una de sus obras en un reconocido museo de artes. Cuenta la historia que dos niños observaron la obra y pensaron que su trabajo tenía semejanza a una gran hamaca, por lo que se adentraron y escalaron en ella, y desde ese momentos sus obras dejaron de ser blancas y negras para convertirse en un mundo de colores.   

¿Te imaginas vivir esta experiencia? No lo dudes más, es tu oportunidad para planificar ese viaje familiar  y que los más pequeños disfruten de los parques tejidos en Japón o Italia (Roma) para que vivan momentos de emoción mientras saltan, se columpian, rebotan, escalan y se cuelgan.

Disfruta un  #ViajeSeguro y toma una decisión inteligente adquiriendo nuestra tarjeta de asistencia Global ID para obtener coberturas en caso de accidentes, enfermedad o imprevistos de viaje.

Hakone Open Air Museum de la ciudad de Sapporo en Japón

Horiuchi tejió durante 13 meses, 10 horas diarias en ganchillo o crochet. En Julio comenzó el montaje de la estructura y dos semanas después se inauguró al público.

Takino Suzuran National Park, Hokkaido 

La artista junto a su esposo son los propietarios de Interplay Design & Manufacturing, INC, siendo la empresa encargada de producir y diseñar los parques tejidos.

Museo d’Arte Contemporanea Roma

Su más reciente creación se encuentra en el Museo d’Arte Contemporanea Roma, ubicado en Zaragoza (Puerto Venecia), donde contó con un gran equipo: Charles McAdam y el diseñador estructural Norihide Imagawa. El concepto principal de esta obra es la interacción del cuerpo humano con el espacio y los materiales.

Si estas imágenes despertaron tu curiosidad, no puedes dejar de ver este video sobre el proceso de creación de esta maravillosa artista:

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales