NOTICIAS / section

Las mejores ciudades para aprender inglés

Te damos algunos tips para que puedas elegir la ciudad más conveniente para ti

No todo el mundo elige un curso de inglés en el extranjero en función del país, sino que muchos tienen en cuenta sólo la ciudad en donde quieren realizarlo.



Para ayudarte un poco en la búsqueda de la ciudad perfecta para estudiar inglés, te traemos esta lista con 4 ciudades muy hermosas y excelentes para que perfecciones este idioma ¡Aquí van!

1.    Adelaida, Australia

Adelaida es menos conocida que Sidney o Melbourne, pero es una de las mejores ciudades en Australia para aprender inglés. En esta hermosa ciudad hay alrededor de 30.000 estudiantes internacionales y una gran cantidad de cursos de inglés de excelente calidad. En Adelaida encontrarás muy baja presencia de estudiantes de habla hispana, a diferencia de Sidney, por lo que es ideal para interactuar con muchas personas que no hablan tu idioma.

¿Qué otras cosas son atractivas de Adelaida? Pues que es mucho más económica que cualquier otra ciudad. De hecho, es la más económica de toda Australia. Entonces tendrás acceso a una excelente calidad de vida y a muchísimas oportunidades educativas por un costo menor que en otras partes de Australia. En resumen, vivirás muy bien y tu dinero te rendirá mucho más ¡Y todo esto a la orilla del mar!

Infórmate sobre los cursos de inglés en Adelaida haciendo clic aquí.

2.    Nueva York, Estados Unidos

New York es una ciudad tan cosmopolita que ha sido calificada por muchos como “la capital del mundo”. Esta ciudad tiene una gran oferta cultural y dispone de muchísimos lugares interesantes para ver así que, en definitiva, nunca te vas a aburrir en Nueva York.

Escenario de decenas de películas, Nueva York es seleccionada por miles de estudiantes del mundo para aprender o perfeccionar el inglés. En esta ciudad tendrás la oportunidad de interactuar con múltiples acentos, debido a la gran mezcla cultural que hay. No obstante, y si bien la Gran Manzana es simplemente espectacular, también es cierto que es una ciudad muy costosa. Nueva York nunca se detiene y recibe unos 50 millones de turistas al año, así que no encontrarás gran variación en los costos de alojamiento, aunque en el verano tienden a elevarse considerablemente.

Si te decides por Nueva York, te recomendamos que viajes entre septiembre y marzo, época en la que los precios de los cursos son más económicos que en el resto del año. También es necesario que te informes sobre la visa que debes solicitar y la cobertura de asistencia en viaje que debes tener.

3.    Dublín, Irlanda

Dublín es un destino muy hermoso y acogedor, ideal para cualquier estudiante que desee aprender o perfeccionar su inglés. Encontrarás en su gente a personas muy amables, atentas y hospitalarias, un factor imprescindible al momento de elegir una ciudad, ya que es importante que te sientas cómodo y feliz durante las semanas que estarás realizando tu curso.

Dublín es también una ciudad muy divertida. Acá encontrarás una gran cantidad de bares y pubs, tiene excelente vida nocturna y te divertirás un montón. Anualmente se realizan muchos festivales, hay música en vivo a donde quiera que vayas y encontrarás paisajes espectaculares. Además, Irlanda tiene la población más joven de toda la Unión Europea, así que congeniarás con muchas personas de tu edad y te divertirás muchísimo.

En cuanto al acento, la entonación que utilizan en Dublín es un poco diferente a la británica, no obstante, esto no quiere decir que sea difícil de aprender. También debes saber que esta ciudad recibe a muchísimos estudiantes de habla hispana debido a que ofrece cursos de inglés muy económicos, así que debes tomar en cuenta este factor al momento de decidirte.

4.    Vancouver, Canadá

Vancouver es una ciudad muy hermosa e ideal para aprender inglés. De hecho, muchos latinoamericanos escogen esta ciudad, así como Toronto, para aprender o perfeccionar el inglés.

Canadá tiene un excelente sistema educativo y los cursos de inglés no escapan de la regla. Decidirte por Vancouver es una muy buena decisión, ya que tendrás acceso a cursos de calidad, al mismo tiempo que estarás inmerso en una ciudad muy hermosa y acogedora, elegida no sólo por estudiantes para perfeccionar su inglés, sino también por miles de turistas.

Vancouver es una ciudad para vivirla y disfrutarla a plenitud. Tiene un excelente clima durante todo el año, paisajes simplemente espectaculares, una vida nocturna muy activa y cuenta con unos 180 parques públicos, ideales para tener un tiempo de esparcimiento mientras estudias.

¡No te vayas sin un plan de Asistencia en Viajes! Es importantísimo para que puedas estudiar seguro de que tendrás un excelente respaldo en caso de imprevistos.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

aprender inglés cursos de inglés canadá vancouver toronto adelaida new york ser bilingue


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales