NOTICIAS / section

Bariloche: el destino perfecto para los amantes de la montaña

Te mostramos un vídeo con tomas espectaculares e información muy valiosa y útil que puedes tomar en cuenta para tu viaje

San Carlos de Bariloche es la ciudad turística más visitada de la Patagonia argentina



Actividades de montaña, nieve, deportes de invierno, lagos, ríos, naturaleza virgen, pesca y muchas otras actividades te ofrece Bariloche para desconectarte de la rutina. 

¿Planeas visitar este hermoso destino en tus vacaciones? Te invitamos a ver este informativo vídeo sobre las atracciones principales de San Carlos de Bariloche, dónde se ubican y los mejores datos para que aproveches tu visita al máximo.

Trekking en el Glaciar Perito Moreno

¿Te imaginas tener el privilegio de caminar entre un paraíso de hielo? Pues te damos la excelente noticia de que en el sur de Argentina lo puedes hacer. El Glaciar Perito Moreno es un monumento natural que deja boquiabiertos a todos sus visitantes. Los turistas pasan minutos sin parpadear desde los miradores al ver su grandeza ¡Imagina si pudieras caminar sobre él!

Los visitantes tienen dos opciones. La primera, es hacer un mini trekking por el glaciar. Incluye el servicio de traslado desde el hotel, una caminata corta y un recorrido por las pasarelas. Utilizarás indumentaria especial para caminar sobre el hielo y serás conducido por un guía que se asegurará de que estés a salvo en todo momento. Este recorrido por el glaciar tiene una duración de una hora y media, aproximadamente, en las cuales te sumergirás en una aventura azul simplemente espectacular. Esta caminata está dirigida a personas comprendidas entre las edades de 10 y 65 años.

Ahora bien, los aventureros que tengan una buena condición física pueden optar por la caminata del viaje al centro del glaciar. Verás lagunas azules, grietas profundas, sumideros, cuevas imponentes y la sensación única de sentir que estás dentro del glaciar. La caminata dura unas 7 horas en total, entre el hielo y el bosque. Debes tener entre 18 y 50 años de edad para hacer esta excursión… ¿te aventurarías?

Dale clic aquí para saber más sobre estas excursiones y conocer sus tarifas.

 

¿Te animas a visitar San Carlos de Bariloche para hacer ski, kayak, snowboard, trekking u otra actividad de deportes de montaña? Cuenta con nosotros para ser tu compañero de Asistencia en Viajes y así obtendrás cobertura en caso de accidentes en deportes amateur.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

san carlos de bariloche patagonia argentina deportes de invierno ski kayak snowboard relajación vacaciones sur


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales