NOTICIAS / section

Bora Bora: un paraíso que todo amante al mar debe visitar (+vídeo)

Uno de los destinos más románticos del mundo para pasar unos días sin igual

Bora Bora es una isla paradisíaca con un encanto natural que te hará sentir que estás en otro planeta. 



Bora Bora es un destino muy exclusivo y lujoso. Por tanto, si decides visitarla, no debes preocuparte por lidiar con una gran cantidad de turistas. Al contrario, aquí podrás desconectarte y vivir este paraíso azul con tranquilidad.

No obstante, y a pesar de que uno de los atractivos principales de Bora Bora son sus hoteles lujosos, sí es cierto que puede encontrar opciones accesibles dentro de la isla. Recomendamos que investigues pensiones, campamentos y hoteles de calidad media, los cuales son las opciones de alojamiento más baratas. También están los hoteles exclusivos, ubicados en los pequeños islotes alargados que rodean la isla, en los que podrás disfrutar de un alojamiento sin igual con bungalows con pisos de vidrios, jacuzzis privados y una vista panorámica al mar que te dejará sin aliento.

Si te decides por este maravilloso destino para tu luna de miel o para pasar unos días muy especiales, te recomendamos que vayas entre julio y septiembre. Ésta es la temporada seca en Bora Bora, por lo que evitarás las tormentas de la época lluviosa que, si bien son breves, son bastante impredecibles. Lo ideal es planificarte bien para aprovechar tus días al máximo.

Haz clic aquí para conocer los destinos más románticos del mundo.

Datos interesantes: Bora Bora es un atolón que forma parte de la Polinesia Francesa. Se sitúa al noroeste de Tahití, tiene una extensión de 29,3 km ² y está rodeada por un arrecife de corales.

¿Estas imágenes te dejaron boquiabierto? Mira este vídeo con estas asombrosas tomas aéreas y submarinas de este paraíso color turquesa que merece ser visitado al menos una vez en la vida.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales