NOTICIAS / section

Los 7 espectáculos de Año Nuevo más asombrosos del mundo

Te traemos una lista con los 7 lugares que celebran la llegada del Año Nuevo por todo lo alto

El Año Nuevo es una fecha que merece ser celebrada a pleno. Ciudades como Dubai, Sidney o Nueva York hacen espectáculos hermosos para darle la bienvenida al Año Nuevo con luces, música y alegría



El Año Nuevo es una fecha maravillosa para compartir en familia, disfrutar de una deliciosa cena y brindar por una nueva etapa llena de metas, retos y recuerdos. ¿Qué mejor forma de empezar el año que con una súper celebración? ¡En estas ciudades puedes hacerlo!

1. Sidney
 
El espectáculo de fuegos artificiales de Sidney es uno de los shows gratuitos más grandes, populares e importantes del mundo. Multitudes se empiezan a acercar a los alrededores del enorme Puerto de Sidney para conseguir un lugar donde ver los increíbles fuegos artificiales.

Le recomendamos planificarse con anticipación para elegir el mirador de su preferencia. Si es de los que prefiere puestos VIP, en Harbour of Light Parade puede adquirir asientos para ver el gran espectáculo desde un yate.

2. Nueva York
 
Times Square es un lugar que se viste de fiesta para recibir el año nuevo. La ciudad más cosmopolita del mundo espera la llegada de la caída de la bola recubierta de brillantes que comienza a deslizarse un minuto antes de la medianoche. A las 00:00 inician las actuaciones musicales y el lanzamiento de miles de papelillos, además de los fuegos artificiales.

Recomendamos que, si usted está con niños pequeños, no vaya a Times Square, ya que miles de personas se aglomeran y puede resultar una experiencia desagradable para los chiquitos de la casa.

Si es de los que odia las multitudes, le aconsejamos que se dirija alrededor de la Bethesda Fountain en el Central Park, la cual ofrece hermosas vistas de los fuegos artificiales entrando por la 72nd Street. Vaya a comer a algún lado cerca del parque y, si está con niños, es perfecto para ver los fuegos artificiales sentados cómodamente. También tiene la opción de asistir a la caminata anual del Puente de Brooklyn, donde podrá ver el festejo desde un ángulo simplemente espectacular.

3. Río de Janeiro
 
Se espera que para este Año Nuevo asistan alrededor de dos millones de personas a Reveillon, el espectáculo de fuegos artificiales que se celebra en Copacabana. Por ser un destino playero, las personas tienden a asistir vestidas de blanco, con ropa fresca y holgada para estar cómodos durante la gran fiesta. No obstante, otras personas deciden utilizar otros colores para atraer la fortuna, el amor, etc.

A la medianoche, se quemarán 24 toneladas de fuegos artificiales en 16 minutos.

4. Londres
 
Justo cuando el Big Ben indica que es medianoche, empiezan a dispararse un montón de fuegos artificiales desde el London Eye y sus alrededores. Recomendamos llegar tres o cuatro horas antes para tener buenos puestos.

Este año, por primera vez, se cobrará la entrada para ver los fuegos artificiales en los sitios más importantes. Por tanto, si desea estar en la orilla del Támesis o en el puente de Westminster, debe adquirir su entrada.

Si no tiene entrada, recomendamos hacer la reserva en un restaurante con vista a los fuegos artificiales. También puede verlos en el crucero de Nochevieja, puede hacer clic aquí para adquirir sus entradas. 

5. Las Vegas
 
Si Las Vegas es una ciudad que festeja cada noche, ¿se imagina cómo es en Año Nuevo? ¡Una locura! Los clubs se llenan al máximo y, si usted es amante a las fiestas, esta es la ciudad que debe escoger para recibir el año. 

En cuanto al espectáculo de fuegos artificiales, se realizan alrededor de 55.000 disparos de proyectiles desde los rascacielos de la ciudad en ocho minutos aproximadamente. Es un espectáculo simplemente hermoso para salir a la calle, mirar al cielo y disfrutar de los colores que saludan al Año Nuevo.

6. París
 
París de noche: la ciudad de la luz. En la época navideña y especialmente durante el fin de año, París se vuelve aún más iluminada y hermosa. No pierda esta oportunidad para visitar sitios icónicos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Place de la Concorde o los Campos Elíseos.

Si desea ver los fuegos artificiales de la Torre Eiffel, debe llegar con varias horas de anticipación para tener un buen puesto en los Campos Elíseos. Lleve su botella de champán para celebrar.

7. Dubái
 
 

Dubái es uno de los destinos turísticos más lujosos de todo el mundo. No es de extrañar, pues, que esta hermosa ciudad ofrezca uno de los espectáculos de año nuevo más increíbles. De hecho, en 2013 entró al Record Guiness como el espectáculo más grande de fuegos artificiales de todo el mundo ¡Asombroso!
 

Para la planificación de este gran evento se necesitaron 10 meses y medio millón de proyectiles que fueron disparados en seis minutos desde 400 puntos distintos. Los fuegos artificiales se extendieron a lo largo de una distancia de 94 kilómetros, entre los cuales se incorporaron los puntos más conocidos de Dubái, como el hotel Burj Al Arab, el edificio más alto del mundo Burj Khalifa, la isla artificial Palma Humeirah y el archipiélago artificial The World.


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales