NOTICIAS / section

En este lugar te convertirás en fanático del snowboard

La Columbia Británica es uno de los mejores destinos para hacer esquí o snowboard

Si usted es fanático del snowboarding, del esquí y de disfrutar unos días de tranquilidad junto a la naturaleza, la Columbia Británica es el lugar ideal para pasar sus vacaciones.  



La Columbia Británica está ubicada en la costa del Pacífico en Canadá. Este hermoso lugar combina lo moderno de la ciudad y la tranquilidad de la naturaleza.
 
Para los amantes del snowboarding, la Columbia Británica es el destino perfecto. De hecho, este lugar representa lo mejor de la cultura del snowboard en Canadá, lo que atrae a miles de locales y extranjeros a sus montañas para disfrutar de sus asombrosas pistas y hermosos paisajes.

Si usted decide visitar la Columbia Británica, recomendamos que visite Whisler  Blackcomb, dos montañas que tienen pistas para principiantes y expertos. Si viaja en familia, entonces el mejor lugar es Big White, una montaña con un ambiente muy familiar que, además de tener pistas para todos los gustos, es el segundo centro de esquí más grande de toda la Columbia Británica.

La temporada de snowboard y esquí inicia en noviembre y finaliza en abril. No obstante, las montañas más altas pueden ser visitadas incluso hasta principios de junio.
 
En cuanto al hospedaje, debe saber que hay una gran cantidad de hoteles y hosterías desplegados por toda la Columbia Británica. Sólo asegúrese de hacer su reserva con anticipación si va a visitar este destino durante la temporada alta, es decir, en época navideña. Si usted es de los que viajan solo o con amigos, también puede considerar alojarse en un albergue, los cuales son muy baratos.  


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales