NOTICIAS / section

Casas de celebridades que puedes rentar

Propiedades en lugares muy hermosos que pueden rentarse en ciertas épocas

Muchos artistas deciden rentar sus casas cuando pasarán meses realizando algún proyecto en el extranjero.



Los hogares de algunas celebridades están abiertos al público y pueden ser alquiladas para pasar unas vacaciones realmente glamorosas al mejor estilo de los famosos. Alquilar la propiedad de una celebridad por algunos días le dará acceso a piscinas privadas, cocinas enormes, salas de cine, vistas increíbles y habitaciones de lujo.


Denzel Washington


La casa del famoso actor Denzel Washington en Malibu, California, a la orilla del mar. Esta casa puede ser rentada por 490 dólares la noche con estancia mínima de dos noches.


Jim Morrison


Usted puede rentar la casa de la estrella del rock, Jim Morrison, en donde ofreció entrevistas, escribió poesía y tocó su guitarra. Acá encontrará muebles Vintage, artículos de The Doors y toda una atmósfera que lo adentrará en el mundo musical del artista. Se alquila por una estancia mínima de 30 noches y el precio es de 3.180$ por mes.


Bode Miller


El atleta olímpico Bode Miller tiene una hermosa propiedad con una vista al espectacular Monte Washington, el pico más alto del noreste de Estados Unidos. Esta casa está equipada con chimeneas y cuatro habitaciones que pueden acomodar a 10 personas. Puede rentarse por 800$ la noche con una estancia mínima de dos noches.


Bing Crosby


Bing Crosby fue un cantante fue un cantante y actor estadounidense con una carrera artística de más de 50 años. Hoy en día usted puede alquilar su  hermosa en Palm Springs, la cual se caracteriza por un predominante estilo español. Cuenta con cuatro habitaciones y puede alquilarse por 675$ la noche con una estancia mínima de tres noches.


Willen Dafoe


El actor y productor estadounidense, Willen Dafoe, poseía una hermosa casa en Rudson Valley, New York, la cual está llena de hermosos detalles de diseño y tiene un estilo rústico que le da un ambiente acogedor pero al mismo tiempo moderno. Dafoe vendió esta propiedad en 2008 y, desde entonces, puede alquilarse por 500$ la noche con una estancia mínima de tres noches.


Orson Welles


El director Orson Welles posee una casa de 3.000 metros cuadrados en Hollywood, California, que dispone de cuatro habitaciones y puede recibir hasta 10 personas. Rentar esta casa tiene un valor de 895$ la noche con una estancia mínima de cinco noches.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales