NOTICIAS / section

5 cosas que debes hacer en Londres durante las navidades

Lugares que no puede dejar de ver en su visita a Londres durante estas navidades

Londres es un excelente destino para pasar las fiestas decembrinas y, para que su experiencia sea aún más divertida y mágica, preparamos un listado con 5 actividades que no puede dejar de hacer en su visita a la capital inglesa.



Londres es una ciudad fascinante, no sólo por tener algunos de los lugares turísticos más atractivos del mundo, sino también por ser una destino sumamente cultural de grandes contrastes entre el clasicismo y el modernismo.

Para que pueda disfrutar a plenitud su estadía en Londres durante estas navidades, elaboramos una lista con 5 actividades que debe realizar durante su viaje para que su experiencia en esta ciudad sea maravillosa.


1.    Patinar sobre hielo en Sumerset House

 

Patinar en hielo nunca fue tan hermoso y divertido como en Somerset House. Esta pista está abierta desde el 11 de noviembre hasta el 11 de enero y está ubicada en el patio central de uno de los edificios más emblemáticos de la capital británica. Es el lugar ideal para llevar a su pareja en una cita romántica navideña.

El precio varía dependiendo de la hora que decida ir a patinar. Todos los días después de las 17:30 el costo de la entrada sube a £13 para los adultos y £8.50 para los niños menores de 12 años, así como también en los días 18, 19, y 26 de diciembre; y el 1 y 2 de enero. Si patina antes de las 17:30, el costo de la entrada será de £10.50 para adultos y £7.50 los niños.


2.    Visitar Winter Wonderland


 

Winter Wonderland es una feria navideña que se instala en Hyde Park desde el 21 de noviembre hasta el 4 de enero. Acá podrá encontrar atracciones navideñas, esculturas de hielo, un mercado, puestos de comida, música en vivo, una pista de patinaje sobre hielo y actuaciones de circo. ¿Lo mejor? ¡Es totalmente gratis! Aunque algunas actividades son pagas. Le recomendamos que reserve con anticipación su entrada en atracciones populares como la pista de patinaje sobre  hielo, el Zippos Circus, el Reino Mágico de Hielo y la noria.


3.    Visitar Carnaby Street

 

Carnaby Street es el lugar perfecto para los amantes de la moda y, en navidades, es un sitio aún más especial para disfrutar por su hermosa decoración. En Carnaby Street y en las calles circundantes encontrará unas 150 marcas, más de 50 restaurantes y bares en los que puede comer y tomarse algo. 

 

4.    Visitar Trafalgar Square y escuchar los villancicos

 

La mejor forma de pasar las navidades es realizar tradiciones propias de la época decembrina. Si usted es de los que aman pasear, conocer y pasar un rato totalmente diferente, recomendamos que se acerque a Trafalgar Square para escuchar los villancicos y caminar alrededor del árbol navideño. Esta enorme estructura es un regalo que Noruega le hace a Inglaterra por la ayuda prestada durante la II Guerra Mundial, por lo que es un ícono muy hermoso y emotivo, digno de visitar.

Todos los días hay coros que se colocan al pie del árbol navideño para cantar villancicos. Una experiencia maravillosa para quienes aman la vida nocturna y los paseos bajo las estrellas.


5.    Pasar el año nuevo viendo los fuegos artificiales del London Eye

 

El London Eye u Ojo de Londres se construyó en el año 2000 a manera de celebración del nuevo milenio y hoy en día se ha transformado en un ícono de la ciudad. Tiene 135 metros de altura y tardó 7 años en construirse. Fue la noria más alta del mundo hasta el 2006, año en que fue superada por La Estrella de Nachang en China.

El London Eye ofrece un espectáculo de fuegos artificiales sin igual para recibir el año nuevo.  El cielo se ilumina con miles de fuegos artificiales de diferentes tipos que se disparan desde la gran noria y sus alrededores. La entrada para este espectáculo sin igual tiene un valor de £10 y puede adquirirla aquí.


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

navidad epoca navideña navidades diciembre europa navidad en londres london eye fireworks fuegos artificiales año nuevo fiestas decembrinas


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales