NOTICIAS / section

7 cosas que debes usar en un vuelo

Las claves para viajar cómodo y con estilo

A la hora de hacer un viaje debemos tomar en cuenta varias cosas, entre ellas se encuentra nuestra forma de vestir. Te daremos algunos tips sobre las cosas que son un must al momento de volar.



Vestirse apropiadamente para viajar en avión significa saber qué te mantendrá cómodo, y contando con los asientos estrechos y los diferentes cambios de temperatura, ésto no es siempre fácil. A continuación te mencionaremos siete artículos que te brindarán mucha comodidad y un poco de estilo.

1.- Capas: Mientras más capas te coloques en el cuerpo, menos necesitarás empacar en tu valija. Pashminas, chales, bufandas, abrigos y sudaderas son perfectos para regular la temperatura y, si los doblas, puedes usarlos como almohadas también.
 

 

2.- Ropa oscura y de tejidos transpirables: Como vamos cargando nuestro equipaje, la ropa clara no es muy recomendable, ya que se puede manchar o ensuciar. Te aconsejamos que la tela de la ropa que usemos permita el paso del aire y la humedad a través de ella, como por ejemplo el algodón, la seda y el lino.
 

 

3.- Medias de soporte o compresión: Promueven la circulación de la sangre, ayudan a prevenir la hinchazón de las piernas y protegen contra la Trombosis Venosa Profunda. Aunque están mayormente indicadas para embarazadas, también se recomiendan a personas con condiciones médicas pre-existentes, viajeros frecuentes y viajeros de larga distancia.

 

4.- Calzado cómodo: Lo mejor es utilizar zapatos extremadamente cómodos, de preferencia planos y que sean fáciles de quitar y poner al momento de pasar por las áreas de seguridad de los aeropuertos. Trata de evitar las sandalias, ya que pueden hacer que sientas frío en el avión por tener los pies expuestos.
 

 

5.- Ropa con muchos bolsillos: Con los pagos elevados por exceso de equipaje, la ropa con doble función (vestir y hacer de “equipaje de mano”) es un must. Existe una amplia gama de abrigos que cumplen con esta característica, incluso un chaleco de pesca puede funcionar perfectamente.
 

 

6.- Ropa holgada: Para protegernos de la Trombosis Venosa Profunda debemos evitar ropa ajustada, medias de nylon y calcetines (especialmente aquellos que dejen marcas en la piel) que pudieran restringir el flujo sanguíneo. En el caso de las mujeres, los vestidos largos y holgados y las faldas en línea “A”. Y tanto a hombres como mujeres, pantalones rectos o de pierna ancha.
 

 

7.- Algo con estilo: Viajar “cómodo” no implica viajar completamente sin estilo. Puedes darle un toque fashion a tu cómodo atuendo, agregando accesorios, un lindo bolso o una colorida pashmina.
 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

Cómodo Estilo Holgado Volar prendas de vestir ropa ropa comoda vuelo viaje viajar viajar comodo


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales