NOTICIAS / section

10 Tips para viajar por primera vez a Orlando, FL

Viajero Explorador

Cuando viajamos por primera vez a algún destino, siempre es bueno informarnos un poco acerca del mismo. Si visitas por primera vez Orlando, aquí encuentras algunos tips que no puedes pasar por alto.

Bienvenidos a Orlando, Florida. Bienvenidos a Orlando, Florida.

Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos favoritos de los viajeros, en especial la ciudad de Orlando, FL. Si visitas por primera vez este destino, no dejes de leer los 10 tips que se mencionan a continuación.

1.  Uno de los principales atractivos de esta ciudad, es la variedad de Parques Temáticos: Walt Disney World®, Universal Studios, Magic Kingdom, Epcot, Sea World, entre otros. Para disfrutar de ellos se recomienda llegar temprano y adquirir previamente los tickets (Fast Pass Plus).

2.  Si disfrutas de la playa puedes visitar Cocoa Beach, Carneval National Seashore y Daytona Beach, que se encuentran a una hora y media en vehículo.

3.  Si deseas hospedarte en un lugar céntrico, puedes optar por el área de International Drive Resort, principal zona turística de Orlando, con una variedad de hoteles desde económicos hasta lujosos, cerca de los restaurantes, tiendas y atracciones.

4.  Lo ideal sería el alquiler de un vehículo si vas a recorrer más de un área o parque temático en Orlando. Si no vas a alquilar un vehículo, quédate en el hotel de tu parque temático favorito y aprovecha los traslados gratuitos a los parques.

5.  Es bueno saber que Orlando cuenta con tres aeropuertos: Orlando International Airport (MCO), Orlando Sanford International Airport (SFB) y el Orlando Executive Airport.

6.  No dejes de disfrutar de los Complejos de Entretenimiento que ofrece la ciudad: Universal City Walk®, en Universal Orlando; Downtown Disney®, en Walt Disney World® Resort y Pointe Orlando, en International Drive. Ofrecen comidas, entretenimiento y vida nocturna en una ubicación única y segura.

7.  ¡Todos amamos ir de compras! Por eso, no dejes de ir a Premium Outlets Orlando (destino más grande de ofertas), The Mall at Millenia y The Florida Mall.

8.  Pasea por las calles de adoquines de Park Avenue, llenas de tiendas de moda, cafeterías al aire libre y galerías de arte exclusivas.

9.  Si te gustan las antigüedades, puedes visitar el Paseo de Antigüedades de Orlando, en Orange Avenue.

10.  Orlando cuenta con varios Clubes de Comedia, entre ellos se encuentran Orlando Improv Comedy Club & Dinner Theater, en Pointe Orlando; Sak Comedy Lab, en el centro y Bonkerz Comedy Club.


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

Orlando FL Viajero Explorador Estados Unidos Destino Tips Parques Temático Disney World Universal Studios Playa Cocoa Beach Zona Turística Restaurantes Tiendas Atracciones Park Avenue Galerias


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales