NOTICIAS / section

Los 5 destinos más visitados por los Peruanos.

El viajero peruano

Al momento de viajar, siempre es bueno tomar en cuenta las recomendaciones de otros viajeros. A continuación te presentamos los 5 destinos internacionales que eligieron los turistas peruanos.

Un peruano por el mundo Un peruano por el mundo

Los turistas se toman muy en serio la selección del mejor destino para sus vacaciones, los peruanos no son la excepción. Hicimos una revisión y estos resultaron ser sus 5 destinos internacionales favoritos:


Chile: ¡Resultó ser el país más visitado por los peruanos!  Chile es un país sudamericano de gente amable y receptiva con los turistas. Se puede disfrutar de playas, montañas, bosques y desierto, haciéndolo un destino muy atractivo. Es un país reconocido por la calidad de sus vinos y su amplia gastronomía. Entre los lugares que no puedes dejar de ver en este destino están La Isla de Chiloé, Las Torres del Paine y Viña del Mar.

Torres del Peine, Chile

Foto: Torres del Peine-Chile/Patagonia
 

Bolivia: Es el segundo país en la lista de preferencias de los turistas peruanos. No debes dejar de visitar el Salar de Uyuni, el Lago Titicaca (lago navegable más alto del planeta) y La Isla del Sol. Es muy común sufrir "mal de altura" o "soroche"; para evitarlo se recomienda andar despacio, comer liviano y siempre tomar agua embotellada. Si quieres probar la gastronomía típica, lo ideal es visitar los mercados de las ciudades.
 

Salar de Uyuni, Bolivia

Foto: Salar de Uyuni, Bolivia

Estados Unidos: Este país ocupa el tercer lugar de visitas. Si eres naturalista, cinéfilo o cosmopolita, Estados Unidos es un muy buen destino turístico. Entre sus ciudades emblemáticas están Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Miami, Orlando, Los Ángeles. Cuenta con lugares naturales destacados como Las Cataratas del Niágara, ubicadas entre Estados Unidos y Canadá; El Gran Cañón del Colorado, en Arizona y El Parque Nacional de Yellowstone (parque nacional más antiguo del mundo), en el estado de Wyoming.
 

Cataratas deL nIÁGARA, EE.UU

Foto: Cataratas del Niágara


Ecuador:  Ocupando el cuarto lugar, se encuentra Ecuador. Es un país que cuenta con un buen clima durante casi todo el año, por encontrarse en la línea ecuatorial. En poca superficie terrestre encontramos una amplia biodiversidad; podemos disfrutar de Costa, Volcanes, Andes y Amazonía. ¡No puedes dejar de visitar Las Islas Galápagos!... Entre otros lugares de interés destacan: El Volcán del Cotopaxi; El Parque Nacional El Cajas, Teleférico y El Museo de la Línea Ecuatorial, donde el visitante puede tocar la línea y aprender más acerca de su valor histórico. Otra cosa que puede resultar atractiva para el turista, es que desde el año 2.000, la moneda oficial es el dólar.

Islas Galápagos, Ecuador

Foto: Isla Bartolomé en Islas Glápagos/Ecuador
 

España: El quinto lugar lo ocupa este país europeo. España es el cuarto país más visitado del mundo. Cuenta con una naturaleza prodigiosa, historia y cultura, además de una gastronomía exquisita. Al igual que Chile, es reconocida por sus vinos. Está dividida en el norte húmedo , el sur seco y Las Islas Canarias (formación volcánica). Algunas de las ciudades más destacadas son Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Santiago de Compostela. Es un país que cuenta con grandes museos, construcciones emblemáticas (La Alhambra, La Iglesia de La Sagrada Familia de Gaudí, La Catedral de Santiago de Compostela, entre otras) y numerosas discotecas y pubs que abren a diario, haciéndola aún más atractiva para el turista que busca diversión.
Parque Güell, Barcelona-España

Foto: Parue Güell Barcelona/España
 

No importa el destino que elijas, siempre tu mejor aliado será GlobalMate para que cuentes con herramientas ante imprevistos de viaje


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

peruanos chile bolivia estados unidos españa ecuador viaje destinos favorito


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales