NOTICIAS / section

10 cosas que amarás hacer en San Francisco

Viajero Explorador

San Francisco es una de las ciudades más emblemáticas y visitadas de Estados Unidos. Si quieres saber lo que no puedes dejar de hacer al visitarla, lee las recomendaciones a continuación.



San Francisco  es una ciudad llena de historia y con muchos lugares que visitar. ¿Quieres saber las cosas que realmente no te puedes perder si viajas a esta ciudad? Aquí te mostramos las 10 actividades imprescindibles que debes hacer en San Francisco.

Subir al tranvía: Es una de las atracciones más populares y una opción bastante económica para transportarte por las empinadas calles de la ciudad. Además, debes visitar en Museo del Tranvía (Cable Car Museum), donde se exponen varios modelos de este tipo de transporte.

Tranvia San Francisco

Cruzar el Puente Golden Gate: Es el ícono por excelencia de San Francisco. Cubre una distancia de casi 3 Km a más de 200 mts de altura. Puedes cruzarlo en bicicleta, vehículo o andando.

Golden Gate

Visitar La Isla Alcatraz: Una de las prisiones más conocidas del mundo, donde estuvo recluído Al Capone. Desde 1972 está abierta al público y luego fue declarada “Hito Histórico Nacional” de los Estados Unidos. Si estás en la ciudad, toma el ferry y haz el tour por sus instalaciones.

Isla de Alcatraz

Conocer Lombard Street: Conocida como la calle más sinuosa de Estados Unidos, ya que tiene 8 curvas en su recorrido. Se construyó en 1922 de esa forma, para que esta pendiente inclinada pudiese ser transitada por vehículos. También es conocida porque Alfred Hitchcock, en su película Vértigo, situó el hogar del protagonista en el número 900 de esta calle.

Lombard Street San Francisco

Dar un paseo por el “Fisherman’s Wharf”: Es un área muy popular en la ciudad. Es perfecto para aquellos que buscan regalos, restaurantes de mariscos y atracciones. Aquí se encuentran el famoso Centro Comercial Pier39, el Parque Marítimo Histórico Nacional, un museo de cera y restaurantes con tradición de varias generaciones. Definitivamente es un sitio que debes visitar.

Subir a Coit Tower: Construida en 1.933, es una estructura que cuenta con más de 60 mts de altura. Se encuentra ubicada en Playa Norte, una de las zonas más elegantes de San Francisco. Desde aquí, se pueden apreciar hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

Coit Tower San Francisco

Ir a Twin Peaks: Su nombre, “picos gemelos”, se debe a que son dos colinas prácticamente idénticas. Son la segunda cima más alta de San Francisco, con una altura de 280 mts. Siendo casi el centro geográfico de San Francisco, ofrece maravillosas vistas de toda la ciudad.

Twin Peaks

Dar una vuelta por Union Square: Las principales tiendas y las más exclusivas boutiques de diseños se encuentran aquí. El Westfield San Francisco Centre alberga la más grande tienda de Bloomingdale's fuera de Nueva York, así como Nordstrom y más de 170 tiendas especializadas. Si eres amante del “shopping”, lo vas a disfrutar mucho.

Union Square

Conocer Chinatown: El Barrio Chino de San Francisco es la comunidad china de los Estados Unidos, por detrás de la de Nueva York; podría decirse que es una “ciudad dentro de otra ciudad”. Son 24 cuadras llenas de una gran cantidad de tiendas exóticas, restaurantes, mercados de alimentos, pequeños templos y museos.

China Town San Francisco

Probar el vino de Wine Country: Es una región del Norte de California. Cuenta con más de 400 bodegas y su vino es reconocido mundialmente. Los valles de Napa o Sonoma ofrecen una inmejorable experiencia para los amantes del vino. El Wine Country también cuenta con rutas ciclísticas y ofertas culinarias.

Country Wine San Francisco


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales