NOTICIAS / section

¿Qué es asistencia de viaje?

Viaja seguro de la mano de GlobalMate.

Un breve resumen de lo que deberías saber acerca de tu Global ID al momento de adquirirla.

Tarjetas Global ID Tarjetas Global ID

Las Tarjetas Global ID, se clasifican en Corta Estadía, Larga Estadía o Anual (múltiples viajes) , cada una con hasta 26 beneficios relacionados a salud y vida, imprevistos de viaje, situación de gravedad y asesoría profesional. Asimismo poseen niveles de cobertura que se clasifican por número de estrellas ( de 2 a 7 estrellas como los hoteles).

Los niveles de cobertura representados por estrellas, se refieren a la cantidad de beneficios y montos de cobertura e indemnización por cada especialidad, podrá escoger desde niveles moderados (2 y 3 estrellas) pero acorde a lso requerimientos según destino y niveles de protección superiores ( de 4 a 7 estrellas).

Para GlobalMate, es importante aclarar que nuestras tarjetas no funcionan como un Seguro Médico, Programa de Seguridad Social o Medicina Prepagada.

Los servicios de asistencia que brindan las diferentes Tarjetas Global ID, sirven para que los viajeros se beneficien de nuestra red global de asistencia y eviten utilizar el dinero previsto para disfrute o requerimientos del viaje, por lo cual, es una manera inteligente de viajar y no tener que gastar más.

En el ámbito de salud, es importate comprender que nuestro alcance se limita a tratamientos de urgencia de cuadros agudos o accidentales, no incluye la cura o tratamiento definitivo de enfermedades prexistentes, la intención es reestablecer a los pacientes y procurar que tengan un pronto regreso a casa si el estado de salud así lo permitiera.

Respecto a la asistencia sobre imprevistos de viaje, se refiere a eventos súbitos e imprevisibles que no permiten la continuación normal del viaje, como por ejemplo, cancelación de un vuelo, pérdida de conexión entre itinerarios, pérdida de equipaje, entre otros...

Los beneficios que GlobalMate le ofrece son integrales y procuran a los viajeros suficientes herramientas que le permitirán restablecer y llevar a feliz término su viaje.

Entre algunos de los beneficios que obtiene al adquirir la Asistencia en viaje están:

  •    Cobertura en caso de alguna emergencia odontológica.
  •     Protección en caso de retraso o pérdida total de equipaje.
  •     Indemnización en caso de cancelación de viaje
  •     Asesoría legal en caso de algún accidente de tránsito.
  •     Asesoría en caso de pérdida de documentos en el extranjero.

Para más información, puedes activar el chat en vivo, escribirnos a través de  info@globalmate.com o interactuar con nosotros a través de nuestras cuentas en redes sociales: 

Twitter:@myglobalmate 

Facebook: myglobalmate

Instagram: Globalmate

Toma las riendas de tu viaje y llega seguro a tu destino de la mano de GlobalMate.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

seguro viaje asistencia indemnizacion salud


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales