NOTICIAS / section

Los viajeros ejecutivos prefieren tener el viaje en sus manos

Perfiles de Viaje



Según una encuesta realizada por América Economía, las decisiones de consumo de viajes, son tomadas en su mayoría por los propios ejecutivos. A diferencia de lo que suele pensarse, la incidencia de las organizaciones para la toma de estas decisiones queda relegada a un segundo lugar; poniendo en evidencia que los viajeros ejecutivos prefieren tener el viaje en sus manos.

De acuerdo a este estudio, a la hora de evaluar los servicios aeroportuarios, los viajeros de negocios opinan que el factor más relevante es la responsabilidad con el equipaje, aunque comienza a ganar terreno en importancia el factor seguridad.

¿Qué tenemos para ti?

  • Sustitución de Ejecutivos: En caso de estar en un viaje por trabajo o negocios y ser internado por una emergencia médica grave que te impida llevar a cabo tu trabajo; tu tarjeta de asistencia Global ID te ofrece la posibilidad de trasladar a un compañero de trabajo que haya sido determinado como el más apropiado para sustituirte.
     
  • Transmisión de mensajes urgentes: Si durante tu viaje necesitas la comunicación de mensajes urgentes relativos a cualquiera de los eventos que son objeto de las prestaciones contempladas en los beneficios de GlobalMate, tu tarjeta de asistencia Global ID cubre la resolución eficaz de esta demanda.
     
  • Responsabilidad en el equipaje:
    • Indemnización por demora en la devolución de equipaje: Este beneficio te brindará cobertura (hasta el límite indicado en la tarjeta de asistencia adquirida) en caso de demora de equipaje en un vuelo internacional por parte de una aerolínea regular, mientras el mismo estaba en posesión de ésta con motivos de transporte.
    • Indemnización por pérdida de equipaje en línea aérea: Este beneficio te brindará cobertura, hasta USD$3.000 (según la tarjeta de asistencia que adquieras), en caso de pérdida definitiva de tu equipaje en un vuelo internacional por parte de una aerolínea regular, mientras el mismo estaba en posesión de ésta con motivos de transporte.

¿Eres un viajero ejecutivo? ¡Comienza a disfrutar de nuestros beneficios de asistencia!:

Nuestros Beneficios


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales