NOTICIAS / section

11 tips para viajar en familia sin quedar en banca rota

Viajero Familiar

Viajar en familia es uno de los mejores pasatiempos para desconectarse de la rutina, tanto para adultos como niños. Todo es posible con un poco de ingenio, que permita complacer los gustos de cada edad 

Ser una familia numerosa puede tener sus ventajas a la hora de viajar Ser una familia numerosa puede tener sus ventajas a la hora de viajar

1. Escoge un destino adecuado. Podemos viajar de forma económica a un destino que agrade a todo el mundo. Combina, contrasta y fija el itinerario a seguir, incluyendo actividades para el disfrute de adultos y niños.

2. Investiga. Hay páginas de internet especializadas en turismo que se encargan de comparar y ofrecerte los mejores precios en boletos aéreos, hoteles, renta de autos y atracciones. Monitorea estas páginas con frecuencia para obtener el mejor precio para el destino que desees. Algunas páginas que puedes utilizar, son: TripAdvisor, Viajeros.com, Lonnely Planet.

3. Descuentos de familia numerosa. Ser una familia numerosa puede tener sus ventajas a la hora de viajar, ya que nos permite obtener numerosos descuentos en transporte, hoteles y atracciones turísticas.

4. Adquirir una tarjeta de asistencia. Siempre será un ahorro por todo lo que evitará gastar en caso de retraso de vuelos, pérdida de maleta, accidentes o enfermedades.Adquiere tu tarjeta de asistencia.

5. Regístrate con las aerolíneas. Es muy útil registrarse con las aerolíneas nacionales e internacionales que operen en su país para recibir vía correo electrónico las ofertas en tarifas aéreas a diferentes destinos.

6. Los paquetes completos también son una opción. En algunos casos puede resultar más conveniente buscar un paquete que incluya boleto, hotel y una o dos comidas. Es lo más práctico pero no siempre lo más económico. Busque una buena oferta.

7. Hospedaje. Los hostales son la opción más económica que ofrece la industria turística. Son menos espaciosos que los hoteles y reciben a gente de todas las edades y nacionalidades. Una de las formas más económicas de viajar, además de hacerlo en temporada baja, es alquilar un apartamento. 

8. Sitios de interés. Si ya tienes definido el destino a donde viajarás, con anticipación infórmate de cuáles son los sitios de interés y las atracciones para optimizar tu estadía, y buscar los mejores precios y descuentos.

9. Evite los restaurantes turísticos. Siempre son más caros y, en muchos casos, no tan buenos como los locales. Para ello, pídale referencias a la gente local: ellos saben dónde se come rico y económico. 

10. No cambien dinero en el aeropuerto, suele ser más caro. Espere a llegar al centro de la ciudad y visite las casas de cambio. Si tiene tarjeta es mejor que saque el dinero del cajero electrónico (siempre le dará el mejor cambio).

11. En las grandes ciudades suele haber muchos eventos gratuitos. Chequee la web del gobierno de la ciudad, casi siempre tiene un apartado de actividades culturales sin costo.

Fuentes

Discovery Mujer

IMujer

Viajando por ahí


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales