NOTICIAS / section

Los mejores 10 destinos del mundo para ir de compras

Tips y Recomendaciones

Viajar siempre es una oportunidad para hacer shopping, y conseguir un sinfín de objetos exclusivos del destino y sobre todo, a buen precio.



  1. Bali, Indonesia. Bali se ha convertido en el destino de compras por excelencia del sureste asiático, por la ropa económica  pero elegante, zapatos, muebles, joyería, artículos para el hogar y obras de arte que ofrece.
  2. Barcelona, España. Es  una ciudad sensacional para comprar ropa, con sus tiendas de moda en la calle.
  3. Buenos Aires, Argentina. Esta  ciudad se ha convertido en un punto caliente para el diseño de América Latina en artículos para el hogar y prendas de vestir (sobre todo de cuero y cashmere). Además ofrece buenos precios si se sabe buscar.
  4. Hoi An, Vietnam. Considerada la capital comercial de Vietnam, Hoi An es conocida por sus más de mil sastrerías y sus mercados que ofrecen telas de alta calidad como la seda, por una fracción de los precios occidentales.
  5. Sao Paulo, Brasil. Los centros comerciales de Sao Paulo están llenos de ofertas, especialmente en el mercado de zapatos de fabricación nacional. Serás capaz de obtener las últimas tendencias de la moda de la temporada por un costo inferior de lo que te podría costar en Estados Unidos.
  6. Nueva York, EEUU. Dejando de lado las tiendas de las grandes cadenas, Nueva York es el destino por excelencia de los compradores en Estados Unidos. Es ideal para comprar cámaras y artículos electrónicos.
  7. Milán, Italia. A pesar de que Milán es considerada la capital de la moda, la ciudad ofrece varias tiendas donde podrás encontrar precios realmente accesibles en ropa. En  las calles de Montenapoleone y Vía Monzani  existen rebajas y outlets durante las primeras semana de julio y enero.
  8. París, Francia. Hay quienes nombran a la "Ciudad de la Luz" como la capital de la alta costura, pues es ahí en donde han surgido las mejores marcas de ropa y las de mayor prestigio. Esta ciudad cosmopolita es una de las mejores ciudades del mundo para hacer compras tanto por la calidad como por la diversidad de sus productos, tales como  antigüedades,  obras de arte únicas y ropa vintage, antigüedades y objetos de arte.
  9. Bangkok, Tailandia. Esta ciudad tailandesa tiene un centro comercial en cada rincón, con precios bajos y una amplia selección de prendas de vestir, textiles, artículos para el hogar, computadoras y electrónicos. Para sacarle provecho de esta ciudad, lo mejor es concentrarse en la fabricación local.
  10. Shanghai, China. Es un lugar fantástico para hacer compras de piezas sin marca, accesorios, zapatos, arte y baratijas a precios súper bajos. Además, tienes la ventaja de que podrías regatear los precios con los proveedores en casi todas los lugares. Los centros comerciales son enormes, los mercados son abundantes y el regateo es parte de la experiencia.

Y recuerda, para proteger todas tus compras, toma una decisión inteligente y viaja con la asistencia de GlobalMate en caso de que la aerolínea pierda tu equipaje 

 

Fuentes


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

Compras Shopping Viajes Hashtags


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales