NOTICIAS / section

5 tips para tener aventuras de viaje controladas

Tips y Recomendaciones

¡Sólo se vive una vez!  Atrévete a hacer lo que siempre has soñado, tomando las previsiones necesarias para no dejar de disfrutar

Atrévete a tener un viaje lleno de aventuras Atrévete a tener un viaje lleno de aventuras

Con la llegada de las vacaciones, muchas personas optan por desplazarse a destinos lejanos a su vivienda para pasar este tiempo de aventuras y descanso. Sin embargo,  pueden surgir contratiempos que, de no prevenirse, dañarían el viaje.

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para disfrutar sin preocupaciones y tener tu viaje en tus manos:

  1. Adquiere tu tarjeta de asistencia Global ID: Bien sea que se vaya a viajar por corto o largo plazo,  adquirir tu tarjeta de asistencia Global ID te permitirá tener el control de tu viaje ante imprevistos como: Accidentes, enfermedades, demora o pérdida del equipaje,  demora o cancelación del vuelo, cancelación de viaje contratado, entre otros imprevistos.  Consulta nuestros beneficios aquí: http://bit.ly/BeneficiosGM. ¡Viaja tranquilo y no dejes de disfrutar!
  2. Visita al médico antes de viajar: Las personas que padecen de diabetes, problemas cardiacos, e hipertensión o las mujeres embarazas deben visitar a su especialista, para evaluar las condiciones en que se encuentra su estado de salud y determinar si están aptos para viajar.
  3. Infórmate sobre el destino: Buscar información sobre el sitio que se visitará, ayudará a tomar previsiones sobre su clima, condiciones geográficas y posibles enfermedades. Para más información sobre cómo prevenir enfermedades durante un viaje, haz clic aquí: http://bit.ly/Penfermedades.
  4.  Utiliza ropa cómoda: Usa prendas que sean adecuadas para el clima del destino al que viajarás. Además, empaca prendas  ligeras que eviten la inflamación y lleva zapatos que no te lastimen o te saquen ampollas. Durante el trayecto en avión, levántate cada cierto tiempo para evitar las tensiones y molestias musculares.
  5. Arma un botiquín de primeros auxilios: Es indispensable que lleves los medicamentos  de primeros auxilios necesarios para cualquier emergencia como: antigripales, analgésicos, pastillas contra el mareo, antiséptico, alcohol, agua oxigenada, bandas adhesivas, vendas, algodón, gasas, guantes, tijeras y tela adhesiva. Recuerda que si alguien de tu familia se siente mal, debes consultar a tu médico vía telefónica o acudir con un especialista cercano, para evitar la automedicación.

Al viajar, atrévete a realizar eso que tanto has querido. Da ese gran paso que aún no has dado. GlobalMate te brindará protección. 

Fuentes

Diario del Viajero 

Eroski Consumer 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

viaje control viajar protegido prevención vacaciones


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales