NOTICIAS / section

Cómo no aburrirse en las largas esperas del aeropuerto

Aproveche el tiempo antes de embarcar

Uno de los momentos más "eternos" en un viaje es el de la espera en el aeropuerto, ya sea para realizar el embarque, porque hubo un retraso en el vuelo, o porque tenemos que hacer un transbordo

Haga más amena su espera Haga más amena su espera

¿Qué hacer en el aeropuerto para no aburrirse? A continuación le damos algunos consejos.

Gadgets: Reproductor de mp3, tablet, smartphone, laptop... hoy en día son miles los dispositivos que le permiten escuchar música, jugar, hacer algún trabajo pendiente, o ver películas; éstas son tan sólo algunas opciones de entretenimiento que tiene a la mano con estos aditamentos. Sin duda grandes opciones cuando de no aburrirse se trata en la sala de espera del aeropuerto.

Exhibiciones: Distintas galerías, exhibiciones y actividades culturales suelen ser exhibidas en prácticamente cualquier aeropuerto. Si puede, de una vuelta; seguro encontrará alguna exposición temporal o permanente que admirar.

Tiendas: Puede pasear por las tiendas, comprar algunos productos, comer algo en un restaurante o cafetería y, sobre todo, aprovechar el hecho de que es una zona libre de impuestos. Algunos aeropuertos ofrecen un rango mayor de opciones: si quiere algo más privado y lujoso, podría encontrar algún restaurante gourmet o un bar temático.

Lectura: Ideal para el viajero que gusta de la lectura y que no se molestará con aprovechar las horas de espera leyendo. La lectura siempre logra atraparnos y alejarnos un poco de la realidad; algo bueno si no queremos estar mirando el reloj.

Recuerda adquirir tu asistencia en viajes con GlobalMate, para estar cubierto en caso de vuelo demorado o cancelado


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

aeropuerto tips recomendaciones


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales