NOTICIAS / section

Guía para el turista: Cómo tener un Buen Viaje

Prevenir y planificar son la clave para disfrutar sin complicaciones

La garantía de tener un buen viaje obedece a múltiples factores y algunos dependen de las decisiones que se toman.

Deja en casa las preocupaciones Deja en casa las preocupaciones

La experiencia de viaje está asociada al placer, por ello hay decisiones y previsiones importantes que deben tomarse antes y durante del viaje para que prevalezcan las sonrisas de esos días felices.

Antes del Viaje: La planificación de cada etapa es sumamente importante y además emocionante. Inspirarse para decidir el destino, obtener información de los sitios que visitaremos, recorrer cada espacio con la imaginación y proyectarnos allí es una sensación única.

En esta fase, la selección del destino, la aerolínea, horarios disponibles de vuelo, decidir viajar con conexiones o no de acuerdo a las distancias y elegir el hospedaje que mejor se adapte a tus necesidades son los elementos clave. Se trata de una cadena de decisiones de suma importancia y lo más recomendable es tomar en cuenta tus experiencias pasadas y las de miles de viajeros que hoy en día están al alcance de la mano, a través de recursos como TripAdvisor, foros de viajes e incluso en las redes sociales.

Tomar previsiones para tu protección y la de los tuyos a la hora de viajar es indispensable y para ello la opción más acertada es la contratación de GlobalMate. Si viajamos en búsqueda de sonrisas y buenos recuerdos, nada mejor que estar blindado ante cualquier inconveniente para tener capacidad de respuesta y salir mejor librado ante cualquier contratiempo.

Durante el viaje: La experiencia del viaje inicia en el aeropuerto, por ende debes estar atento a detalles que pudieran facilitarte las cosas: el buen cálculo de los tiempos previos, tener la documentación completa, un equipaje de mano ligero y fácil de trasladar son elementos primordiales.

Al llegar a tu destino la regla de oro es abrir los ojos tanto para descubrir cada detalle, anticiparse ante cualquier oportunidad de conocer y explorar cosas nuevas, como para reconocer las ocasiones en las que debes ser más precavido con tu persona y tus pertenencias.

Deja en casa las preocupaciones, ten una actitud abierta a todo lo nuevo y por sobre todas las cosas haz que el disfrute de la novedad te permita sentirte más libre.

Después del viaje: Que los recuerdos y las buenas experiencias vividas no se queden solo en fotografías, que sean verdadera inspiración para ver la vida con una mejor perspectiva. Además esta etapa es la que da pie a la planificación de un nuevo viaje. ¿Cuál será el nuevo destino?


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

viaje turismo diversion viajar tips recomendaciones


Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales