Beneficios / Acompañamiento de menores

Este beneficio le brindará cobertura, hasta el límite indicado, en el caso de viajar únicamente acompañado por menores de edad (uno o más, de 15 años o menos) y sufrir un accidente o caer repentinamente enfermo, resultando como consecuencia en su inhabilidad para ocuparse de ellos.

Su Plan ofrece el desplazamiento de los menores de vuelta a su país de origen, incluyendo ticket y acompañante, previa confirmación por parte del departamento médico de la central de asistencia.

Este servicio puede prestarse mediante pago directo o mediante la modalidad de reembolso, para lo cual simplemente guarde las facturas y tickets para el correcto soporte del gasto para que luego de retornar a casa, pueda introducir el caso según los tiempos e indicaciones de nuestras políticas de servicio, para que nosotros canalicemos el procedimiento, con nuestra central de asistencia y sea otorgado el pago.

Niveles de cobertura

Sí o no, ver en el condicionado para explicar mejor

 

Recuerde que es obligatorio que para recibir atención a sus requerimientos siempre se comunique (el beneficiario o cualquier persona que le asista) de forma inmediata o máximo durante las 24hrs del acontecimiento, a nuestra central de atención, por cualquiera de nuestros medios de contacto, para notificar su situación y así le podamos asistir de manera adecuada. Usted no estará solo durante su viaje, siempre le acompañaremos.

Siempre que se comunique con nuestra central de atención, deberá tener a la mano el número de su Plan y los datos del beneficiario (nombre y apellido).

Relacionados

Condiciones