Beneficios / Gastos por vuelo demorado o cancelado

Este beneficio le brindará cobertura, hasta el límite indicado, en la eventualidad de un retraso imprevisto de más de seis (6) horas  consecutivas de su vuelo, y siempre y cuando no haya otra forma de transporte disponible en ese período.

Su Plan respalda gastos incurridos en hotel, comidas y comunicaciones en forma de reembolso, para lo cual simplemente guarde la factura y aporte un certificado de la compañía aérea para el correcto soporte del gasto para que luego de retornar a casa, pueda introducir el caso según los tiempos e indicaciones de nuestras políticas de servicio, para que nosotros canalicemos el procedimiento, con nuestra central de asistencia y sea otorgado el pago, certificado de la compañía aérea.

Niveles de cobertura

Solo lo poseen los niveles de 5  y 7  estrellas y es un monto único por US$150 en los Plan Corta Estadía

OBSERVACIÓN

Recuerde que es obligatorio que para recibir atención a sus requerimientos siempre se comunique (el beneficiario o cualquiera que le asista) de forma inmediata o máximo durante las 24hrs del acontecimiento, a nuestra central de atención, por cualquiera de nuestros medios de contacto, para notificar su situación y así le podamos asistir de manera adecuada. Usted no estará solo durante su viaje, siempre le acompañaremos.

Siempre que se comunique con nuestra central de atención, deberá tener a la mano el número de su Plan y los datos del beneficiario (nombre y apellido).

Relacionados

Condiciones