Beneficios / Cancelación de viaje contratado

Este beneficio le brindará cobertura, hasta el límite indicado, en caso de cancelación de un servicio de viaje contratado, como por ejemplo: Tours, paquetes turísticos, excursiones y cruceros.

No se considera paquete turístico, la compra individual de boletos, estadía y amenidades, por lo cual si usted adquirió a través de distintos tour operadores sus productos (boletos, hotel, traslados, etc) no aplicará la indemnización aquí explicada.

Para goza de esta indemnización, es OBLIGATORIO, que haya adquirido su tarjeta de asistencia, máximo 72hrs, después que pagó su paquete turístico.

Su Plan incluye un seguro de cancelación anticipada, siempre y cuando se comunique oportunamente a la central de asistencia y el motivo de la cancelación sea justificado.

 

Niveles de cobertura

Solo lo poseen los niveles de 4 a 7  estrellas y es un monto único por US$2.000 en las Plan Corta Estadía.

 

OBSERVACIÓN

Recuerde que es obligatorio que para recibir atención a sus requerimientos siempre se comunique (el beneficiario o cualquiera que le asista) de forma inmediata o máximo durante las 24hrs del acontecimiento, a nuestra central de atención, por cualquiera de nuestros medios de contacto, para notificar su situación y así le podamos asistir de manera adecuada. Usted no estará solo durante su viaje, siempre le acompañaremos.

Siempre que se comunique con nuestra central de atención, deberá tener a la mano el número de su Plan y los datos del beneficiario (nombre y apellido).

Relacionados

Condiciones