Beneficios / Cobertura por accidentes de deportes amateur

Este beneficio le brindará cobertura, hasta el límite indicado, en caso de accidente o emergencia practicando alguna actividad deportiva con intención recreativa, como por ejemplo: Deportes de pelota, deportes de agua o nieve, deportes de equipo, entre otros.

Su Plan cubrirá la asistencia médica necesaria, esperando ofrecerle el máximo confort, incluso en situaciones de estrés.

 

Niveles de cobertura

Los niveles que poseen dicha cobertura tienen un monto único en el Plan Corta Estadía por US$10.000  y €7.000, en el Plan Larga Estadía y en el Plan Anual.

OBSERVACIÓN

Recuerde que es obligatorio que para recibir atención a sus requerimientos siempre se comunique (el beneficiario o cualquiera que le asista) de forma inmediata o máximo durante las 24hrs del acontecimiento, a nuestra central de atención, por cualquiera de nuestros medios de contacto, para notificar su situación y así le podamos asistir de manera adecuada. Usted no estará solo durante su viaje, siempre le acompañaremos.

Siempre que se comunique con nuestra central de atención, deberá tener a la mano el número de su Plan y los datos del beneficiario (nombre y apellido).

Relacionados

Condiciones