Beneficios / Emergencia dental

Este beneficio le brindará cobertura, hasta el límite indicado, si durante su viaje se presenta una urgencia dental, como por ejemplo: Ruptura de pieza, dolor agudo no asociado a caries, entre otros que puede detallar  aquí

Su Plan ofrece asistencia odontológica limitada al tratamiento de dolor y/o extracción de la pieza dentaria.

Cuente con nosotros 24/7, los 365 días del año para subsanar los estragos del incidente y garantizar su recuperación y bienestar.

Niveles de cobertura

Algunos niveles de nuestros Planes (de 2 a 7 estrellas) Plan Corta Estadía, Plan Larga Estadía o Plan Anual, no incluyen la cobertura de Emergencia Dental, asegúrese de escoger un nivel de tres (3) estrellas en adelante, para que goce de este beneficio.

Las coberturas contempladas van desde US$150 hasta US$1.500, según sea el nivel de su Plan seleccionado.

OBSERVACIÓN

Recuerde que es obligatorio que para recibir atención odontológica, siempre se comunique (el beneficiario o cualquiera que le asista) de forma inmediata o máximo durante las 24 hrs del acontecimiento, a nuestra central de atención, por cualquiera de nuestros medios de contacto, para notificar su situación y así le podamos asistir de manera adecuada. Usted no estará solo durante su viaje, siempre le acompañaremos.

Siempre que se comunique con nuestra central de atención, deberá tener a la mano el número de su Plan y los datos del beneficiario (nombre y apellido).

Relacionados

Condiciones